Actualizado el 29 de febrero de 2024

Estimada Comunidad

Esperamos que hayan disfrutado de un merecido descanso durante las vacaciones. Nos complace informarles que el lunes 4 de marzo, nuestros apreciados docentes regresarán de sus vacaciones, listos para recibir y guiar a nuestros estudiantes en este nuevo año escolar.

Además, informamos que el martes 5 de marzo, a partir de las 8:00 hasta las 12:30 horas, daremos la bienvenida a nuestros queridos estudiantes para dar inicio a este nuevo periodo.

Actualizado el 13 de junio de 2023

Estimada comunidad

Junto con saludarlos informamos que hoy 13 de junio se aprobó en reunión con Consejo Escolar la actualización y modificación de nuestro Reglamento Interno, disponible para ser descargado en la pestaña Dirección - Reglamentos.

Actualizado el 7 de junio de 2023

Estimada comunidad

Junto con saludar y  esperando se encuentren bien junto a vuestras familias, informamos que ante el pronóstico de mal tiempo que se espera para esta madrugada y durante el resto del día es que suspendemos las clases por seguridad escolar el día de mañana debido a los riesgos de voladuras de techos, cortes de electricidad y probable anegamiento de las calles.  Cualquier información adicional será enviada a través de la aplicación Lirmi familia y nuestra página web www.colegiomozart.cl.

Actualizado el 15 de febrero de 2023

Estimada Comunidad

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informo que cambiamos el número de teléfono del colegio, ahora es el 2253043.

Delfín Ojeda Bustamante

Actualizado el 15 de febrero de 2023

Estimada Comunidad

Junto con saludar y esperando hayan descansado junto a vuestras familias, informamos que el viernes 3 de marzo de 2023 se da inicio al año escolar, el horario de entrada para los estudiantes es a las 8:00 horas y la salida será a las 12:30 horas.

Delfín Ojeda Bustamante

Noticias Centro General de Padres y Apoderados