MISIÓN - Colegio Mozart

Vaya al Contenido
MISIÓN

La educación que entrega el Colegio Mozart, se enmarca en la imagen de un currículum acogedor, humanizador y respetuoso de la diversidad de las personas, centrada en la persona del alumno, fomentando el carácter creativo, emprendedor, comprometido y solidario.
Planteamos como objetivo fundamental la formación valórica - actitudinal de nuestros alumnos que les permita insertarse en la sociedad del nuevo milenio con una mentalidad emprendedora y una identidad definida, seguros de sí mismos y respetuosos de las diferencias individuales de las demás personas. El Colegio Mozart, será además un colegio que desarrolle preferente y adicionalmente, la enseñanza a través de la Música y la Expresión de Artes cuyo fin último es lograr los más altos estándares de excelencia académica y aprendizajes significativos.

Deseamos que nuestros estudiantes sean personas responsables, respetuosas, tolerantes, abiertas al mundo, críticas en su pensamiento, democráticas en la acción y comprometidas con el cuidado del medio ambiente.
Nuestro proyecto educativo se basa en una estrecha alianza con la familia y supone una participación activa de ella en la formación de los estudiantes.
COLEGIO MOZART
AVDA. LOS ALERCES 1501 ALERCE PUERTO MONTT